Deportes

A qué hora y dónde ver el primer clásico universitario del año

El partido entre ambos equipos se enmarca en la disputa del torneo amistoso Copa de Verano, en la ciudad de Coquimbo.

En el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo se disputará este sábado el primer clásico universitario del 2024.

El duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica se enmarca en la disputa del torneo amistoso Copa de Verano, en la capital regional

Se trata del segundo duelo que enfrentan ambos equipos, luego de que la U derrotara por 4 a 0 a Unión Española y que la UC se impusiera por la cuenta mínima a Coquimbo Unido en el debut del torneo veraniego.

La noche del viernes más de un centenar de hinchas de la U se juntaron en las afueras del Hotel Diego de Almagro de La Serena, donde realizaron un banderazo en apoyo al plantel universitario laico.

De acuerdo a lo visto en las prácticas, el equipo que dirige Gustavo Álvarez formaría con Cristopher Toselli; Juan Pablo Gómez, Franco Calderón, Matías Zaldivia y Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda e Israel Poblete; Leandro Fernández, Nicolás Guerra y Maximiliano Guerrero.

Por su parte, el cuadro que adiestra Nicolás Núñez saldría a la cancha con Sebastián Pérez; Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot; Lucas Menossi, Agustín Farías, César Pinares, Guillermo Soto y Eugenio Mena; Fernando Zampedri y Cristián Cuevas.

Dónde y a qué hora ver el clásico universitario

El partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica está programado para las 20:00 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Para ver en vivo el primer clásico universitario hay que hacerlo por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Además está la opción de verlo a través de la plataforma digital Estadio TNT Sports.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM