Tendencias

Accidente en Cartagena dejó un adulto mayor fallecido

Un bus, de la empresa Florida, que llevaba 31 pasajeros, perdió el control de la máquina, desatando la tragedia.

Un accidente de tránsito en las cercanías de la playa de Cartagena, región de Valparaíso, dejó un adulto mayor fallecido y al menos ocho personas lesionadas.

Según informó Bomberos, el chofer de un bus, de la empresa Florida, que iba en dirección hacia el sector San Sebastián y que llevaba 31 pasajeros, perdió el control de la máquina, desatando la tragedia.

En ese sentido, el comandante Miguel Rojas, de Bomberos de Cartagena, informó que “alrededor del medio día de este sábado se recibió un llamado por un accidente vehicular en el sector La Variante, San Sebastián, donde el chofer de un microbús pierde el control y colisiona contra un cerco perimetral”.

“Hay una persona fallecida, quien iba pasando por el sector, y en el bus en que venían 31 pasajeros, ocho personas tuvieron lesiones de consideración, todas fuera de riesgo vital“, agregó.

En relación a las razones de como se produjo este fatal accidente, el comandante Rojas indicó que “en un principio se dice que hubo una descompensación del chofer del bus, pierde el control del vehículo y choca en este caso con una barrera de contención”.

Producto de esto, un adulto mayor, que se encontraba pasando por el lugar junto a su nieta, perdió la vida luego de ser arrollado por el vehículo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM