Tendencias

Adolescente fue baleado en Quinta Normal

Un confuso incidente se registró la noche de este jueves en Quinta Normal, en la Región Metropolitana, dejando a un adolescente de 16 años baleado.

El hecho se registró en calle Carmen Lidia, a la altura del donde un sujeto que no ha sido identificado disparó contra el menor, quien recibió los impactos en una de sus piernas y en el tórax. Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga.

Familiares lo trasladaron hasta el SAPU Los Francos donde recibió atención médica, pero debido a la gravedad de su lesiones, fue llevado hasta el Hospital Félix Bulnes, en Cerro Navia, donde se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital.

Las pericias que está realizando Carabineros en Quinta Normal

Hasta el momento, Carabineros se encuentra realizando las pericias correspondientes para establecer cómo fue la dinámica de los hechos y dar con el paradero del autor de los disparos.

Horas después, el teniente de la Prefectura Santiago Occidente, Patricio Riffo, entregó detalles del incidente que dejó baleado a un adolescente en Quinta Normal.

“Ante una denuncia realizada por el médico de turno del Hospital Félix Bulnes de la comuna de Cerro Navia, se tomó conocimiento de un adolescente que ingresó al servicio de urgencia lesionado por impactos balísticos“, señaló.

En esa misma línea, agregó que “de este hecho dio cuenta la Fiscalía Centro Norte, quien dispuso el trabajo en el sitio del suceso por parte de Labocar y OS9 para realizar el levantamiento de información y determinar la dinámica del hecho, para poder identificar y detener a él o los autores de los disparos”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM