Deportes

América de Cali no irá por Arturo Vidal y apunta a Colo Colo

Esto, mientras Daniel Morón ya está en Chile para sellar el retorno del Rey Arturo.

Una de las teleseries del verano deportivo comienza a llegar a su fin, luego que América de Cali anunciara de manera formal que no fichará a Arturo Vidal, con lo cual Colo Colo queda con vía libre para concretar el ansiado retorno del volante.

En una declaración pública, la presidenta del conjunto colombiano, Marcela Gómez, explicó que, a pesar de la oferta realizada por América de Cali, no se logró un acuerdo con el jugador chileno.

“Pese a todos los esfuerzos que hemos realizado, la institución y los patrocinadores, no se ha alcanzado un acuerdo con Arturo Vidal, por lo tanto desistimos de continuar con su fichaje”, declaró Gómez.

En esta línea, la timonel del club caleño aseguró que ahora irán por Ricardo Gareca para que sea el entrenador del equipo.

“Ahora hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos en nuestro plan A en la dirección técnica, Ricardo Gareca, con quien iniciamos conversaciones. El Tigre es un ídolo para la hinchada americana y anhelamos que pueda seguir escribiendo historia con nuestros colores”, aseveró Marcela Gómez.

Por su parte, Colo Colo ya última detalles para concretar la contratación de Arturo Vidal, ya que el gerente técnico de los albos, Daniel Morón, retornó de Uruguay para cerrar personalmente el fichaje.

Esto, mientras la camiseta 32 con el apellido Vidal estampado en la espalda ya viaja rumbo a la pretemporada del Cacique, a la espera de la confirmación de la vuelta del Rey Arturo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM