Internacional

Así es cómo madre e hijo en Brasil trabajan juntos en OnlyFans

La colaboración entre ambos comenzó luego de una crisis económica que vivieron.

La modelo y madre Andressa Urach, ex integrante del concurso Miss Bumbum, y su hijo Arthur contaron en una entrevista que trabajan juntos en la cuenta de OnlyFans de ella.

Los testimonios de ambos abrieron debate y muchas críticas por parte de los visitantes del sitio Rede TV donde ambos dieron una entrevista refiriéndose a su relación en la el sitio web con contenido privado.

Arthur reconoció que se lleva el 10% de las ganancias de la página y puntualizó en que su relación es netamente profesional.

“No me gustaría verla teniendo sexo normalmente (…) A veces le doy consejos, como yo digo oh haz esta posición, la luz está mejor aquí“, indicó.

Así mismo agregó que no siente ninguna emoción al respecto porque “es mi madre, no tengo ningún tipo de lujuria por ella. A veces incluso siento asco“.

Andressa Urach también se refirió al tema y aseguró que fue ella quien tomó la decisión de unirse a la plataforma de OnlyFans debido a un complejo momento económico y cobra US$50 al mes por suscripción.

La mujer fue consultada respecto de si en algún momento se arrepentía de lo que hacía junto a Arthur en OnlyFans, teniendo en consideración la relación madre e hijo que tienen.

“¿Por qué debería arrepentirme? Pueden decir lo que quieran, lo importante es lo que va a mi cuenta, y mi hijo es un chico que no tiene complejos”, sostuvo.

En esa misma línea, Arthur destacó que su mamá “es una persona increíble, una compañera. Hacemos todo juntos. Admiro mucho a mi madre, hoy mucho más que antes. Es una gran madre. Tengo suerte de tener la madre que tengo”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM