Deportes

Así fue la presentación de Arturo Vidal como nuevo refuerzo de Colo Colo

El mediocampista de 36 años reveló las expectativas que tiene con los albos tras su esperado regreso.

Luego de 17 años en el extranjero, en donde conquistó diversos títulos en las mejores ligas del mundo, Arturo Vidal volvió a Colo Colo para cumplir su sueño y el de todos los hinchas del club. El King fue oficializado por las redes sociales del cacique a las 23:00 horas y tuvo una llamativa presentación en el Estadio Monumental, en una transmisión que partió a las 23:23 horas, haciendo alusión al dorsal que lo ha acompañado en toda su carrera.

En esta instancia, el jugador chileno más ganador de la historia conversó con el canal oficial de la institución en el recinto de Pedreros, donde se refirió al esperado regreso al club que lo formó y recalcó que retornó para ser campeón y poner el nombre del cacique en lo más alto.

Salí de acá con mucha ilusión, vuelvo acá cumpliendo muchos sueños, espero seguir consiguiendo cosas importantes con la camiseta de Colo Colo, la que más amo, espero lograr cosas como las que hice en el extranjero“, partió diciendo Arturo Vidal en la cancha del Estadio Monumental.

Tras ello, reveló las expectativas que tiene tras su presentación como nuevo refuerzo para el 2024. “Me tocó estar sin público, espero de acá en adelante sea siempre en estadio lleno, que vea un equipo ganador, que se meta en los más importantes de Sudamérica, y poder volver a ganar una copa internacional, para mí sería maravilloso como jugador e hincha“, dijo un ilusionado Vidal.

El esperado regreso de Arturo Vidal a Colo Colo

En esa línea, el mediocampista recalcó su deseo de revancha en el club. “Salí joven de acá de Colo Colo, tuve buenos compañeros, me dieron la confianza, fueron tres títulos que logré, pero no fue como lo hice en mi carrera, haciendo goles, dejando mi nombre bien puesto en todos los equipos que estuve. Esa era mi revancha, volver como hombre maduro, que le ganó a la vida, y ahora es diferente, vengo con más edad, pero con los mismos sueños como cuando comencé en Colo Colo“, declaró Arturo Vidal.

A lo que agregó: “Era el sueño de todos que volviera acá, que volviera bien, que cuando volviera fuera en buenas condiciones, no a retirarme o venir todo acabado. Vengo en un momento maravilloso, vuelvo para ser campeón en Chile”.

Con respecto al dorsal que lucirá en su camiseta, el King confirmó que ocupará el 23. “Es mi número, siempre lo he tratado de tener, es mi historia de vida, y la quiero seguir llevando. Ya tenemos hablado y ojalá sea así”, expuso.

Al momento de finalizar, un dron llegó al Monumental para llevarle la camiseta a Arturo Vidal, quien se encargó de estamparla con su nombre y el número de toda su vida.

Revisa el momento aquí:



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM