Tendencias

auto se volcó tras chocar un taxi

El hombre que conducía el vehículo particular fue detenido tras comprobarse que estaba bajo los efectos del alcohol.

Con lesiones leves resultó una mujer que viajaba en un taxi que fue impactado por un automóvil, y que posteriormente volcó. Todo debido a un conductor que no portaba licencia e iba ebrio, en la comuna de Independencia.

El hecho se produjo esta madrugada en avenida Santa María, a metros de la avenida Independencia. De acuerdo con lo indicado por testigos, todo ocurrió cuando el conductor del vehículo perdió el control e impactó al taxi. Tras el choque, el automóvil se volcó en la pista central de la arteria.

Según informó el teniente de Carabineros, Walter Spreng, a raíz del impacto una mujer que viajaba como pasajera en el taxi resultó con lesiones leves.

Ebrio y sin licencia

Por su parte, el conductor del vehículo particular fue detenido por Carabineros, luego de que el alcotest arrojara una marca de 1,84 grados de alcohol en la sangre. Además, se comprobó que el sujeto conducía sin su respectiva licencia.

Después de ser llevado hasta un centro asistencial para realizarle la alcoholemia, el sujeto quedó detenido.

A raíz del accidente, personal de la SIAT acudió hasta el lugar, donde se registró una gran congestión debido al cierre de la pista.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM