Tendencias

Balacera en Estación Central deja tres carabineros heridos

Los policías realizaban una fiscalización en calle Ruiz-Tagle con Alameda, ante los constantes delitos que se registran en la zona.

Un tiroteo se registró en una fuente de soda en las cercanías del Terminal Sur en Estación Central, dejando un saldo de tres carabineros heridos y un delincuente fallecido.

Según detalló radio Biobío, los policías realizaban una fiscalización en calle Ruiz-Tagle con Alameda, ante los constantes delitos que se registran en la zona.

Fue en dichos instantes que identifican a un sospechoso, el cual escapa de la fuente de soda y tras esto se inicia una balacera.

Producto del intercambio de disparos el individuo fallece en el lugar, mientras tres carabineros de civil resultados heridos, por lo que fueron derivados a un centro asistencial.

Hasta esa zona de Estación Central llegaron miembros del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros para realizar las diligencias de rigor, mientras se está a la espera de conocer el estado de salud de los policías lesionados.

El sujeto muere en el lugar, dejando herido a tres funcionarios de Carabineros, quien estaban de civil, por lo que fueron trasladados de forma urgente a centros de saludEn el lugar llegó personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros para realizar las diligencias de rigor, mientras aún no se entrega detalles sobre el estado de salud de los funcionarios heridos.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM