Tendencias

Balacera hirió a mujer de 83 años y su mascota en San Ramón

El hecho ocurrió luego de que la víctima se negara a darle dinero a un sujeto que se le acercó cuando estaba en las afueras de su casa.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indagan el homicidio frustrado de una mujer de la tercera edad, debido a una balacera en la que también resultó herida su mascota, en la comuna de San Ramón, en el sector sur de la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes, en una vivienda situada en la intersección de las calles Fuerte Bulnes con Juan Luis Sanfuentes.

De acuerdo con la información policial, a esa hora la adulta mayor estaba en las afueras de su casa cuando se le acercó un sujeto que había bajado de un auto.

El individuo le pidió dinero a la mujer, la que se rehusó, por lo que el delincuente la golpeó con sus puños.

El hecho lo observó un hijo de la víctima, quien salió a defender a su progenitora. Al ver esto, el agresor extrajo un arma de fuego y disparó al menos seis veces contra la vivienda.

La balacera hirió a la mujer

La balacera generó varias esquirlas, algunas de las cuales hirieron a la adulta mayor en una de sus piernas.

Luego de efectuar los disparos, el sujeto escapó en el mismo auto en que había llegado, mientras que a la mujer la trasladaron al Hospital Padre Hurtado, donde permanece fuera de riesgo vital.

Según reveló el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros, teniente Michael Jara, en el hecho también resultó herida la mascota de la mujer, un perro al que se llevó hasta un hospital veterinario en condición crítica.

La Fiscalía Metropolitana Sur determinó que las investigaciones del caso las desarrolle la Brigada de Homicidios de la PDI.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM