Tendencias

Bus del servicio Red arrasó con semáforo y quiosco

El hecho ocurrió luego de que el conductor de la micro intentara evitar el choque con otro bus y terminó subiéndose a la vereda.

Un bus del servicio Red derribó un semáforo y un quiosco en la Alameda, en pleno centro de Santiago, luego de que realizara una maniobra para evitar el choque con otro vehículo.

El accidente se produjo en horas de la mañana, en la intersección de la Alameda con Mac Iver, y a raíz del impacto el pequeño local comercial resultó completamente destruido.

Según el relato de testigos, todo se produjo luego de que el vehículo de pasajeros estuvo a punto de impactar a otro bus.

Con el propósito de evitar el choque, el conductor viró el volante hacia su derecha, por lo que terminó subiéndose a la vereda e impactando violentamente al semáforo y el quiosco situados en la esquina.

No hubo heridos ni lesionados

La colisión provocó que la estructura del quiosco se soltara de su base y terminara apoyada en la cortina de seguridad del local comercial situado en ese mismo sitio. Este último no registró daños.

El accidente provocó inicialmente una congestión en el lugar, que se resolvió cuando el bus del servicio Red involucrado en el accidente fuer retirado.

Carabineros no dio cuenta de heridos ni lesionados a raíz del accidente.

Personas de la SIAT llegó al lugar para realizar las pericias tendientes a aclarar las circunstancias en que ocurrió el choque.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM