Comunas

CALLE LARGA: Imperdible: Municipalidad de Calle Larga contará con 30 cupos para Escuela Deportiva de Invierno

Para quienes buscan un panorama gratuito y saludable para sus hijos e hijas en estas vacaciones, la Municipalidad de Calle Larga tiene un panorama infaltable para todos ellos. La alcaldesa Dina González, en conjunto con el Departamento de Deportes del municipio han organizado para la comunidad infantil un ciclo de jornadas de preparación física. Hay 30 cupos disponibles destinados a niños y niñas entre 5 y 12 años.

La duración de estas vacaciones deportivas de invierno será desde el 10 al 14 de julio, de lunes a viernes entre las 10:00 a 13:00 horas.

“Al igual que el año pasado, gracias al trabajo entre la alcaldesa y Pablo Santibáñez, director de Deportes, lanzaremos una nueva versión de la Escuela Deportiva de Invierno. Consta de una serie de actividades predeportivas, tales como juegos, manipulación de balón, saltos, etc. La idea es que las y los niños tengan mañanas activas fuera de casa”, señaló Fernando Arriagada, coordinador de Deportes y Extraescolar de la Municipalidad de Calle Larga.

Los ejercicios serán impartidos por profesores de Educación Física en el Polideportivo Municipal. Además, cada mañana quienes participen recibirán una colación y tendrán locomoción de acercamiento para ida y regreso.

En paralelo, los otros talleres deportivos como la Escuela de Fútbol, Básquetbol (adulto e infantil), Zumba, Karate, Patín Carrera, Rugby, Voleibol, Rocket Runner y Entrenamiento Funcional continuarán normalmente en sus respectivos horarios y recintos.

Para inscripciones en la Escuela Deportiva de Invierno contactar al teléfono +56 9 6573 8666 o al correo smauna@municallelarga.cl

Esta publicación aparece primero en Aconcagua News

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM