Tendencias

Carabinero repelió encerrona a balazos en Cerrillos

El policía se dirigía a su hogar tras completar su jornada laboral, cuando fue interceptado por un auto del que bajó un sujeto portando un arma de fuego.

Un carabinero que había salido hace poco de su turno frustró a balazos el intento de encerrona que intentaron cometer delincuentes en la comuna de Cerrillos.

El hecho se produjo cerca de las 23:00 horas del sábado, cuando el policía se dirigía a su hogar, tras completar su jornada laboral.

Cuando transitaba en su automóvil por la avenida Departamental con dirección al poniente y llegó a la esquina con la avenida Pedro Aguirre Cerda, otro vehículo se le cruzó por delante.

Allí se bajó un desconocido a rostro descubierto con un arma de fuego en las manos y apuntó directamente al carabinero“, informó el oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, capitán Eric Sepúlveda.

Carabinero repelió la encerrona a balazos

Ante el accionar de los delincuentes que intentaron robarle el auto, el policía sacó su arma de servicio y disparó contra los antisociales.

“El funcionario dispara cinco veces y el delincuente huyó del lugar en dirección desconocida junto con su acompañante”, añadió el capitán Sepúlveda.

De acuerdo con lo precisado por el oficial de ronda, poco después del baleo una persona herida de bala ingresó a un recinto asistencial de la comuna.

Se están realizando todas las dirigencias pendientes a averiguar si es que este individuo tiene directa participación en los hechos ocurridos“, manifestó el capitán de Carabineros.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM