Tendencias

Carabineros mataron a un delincuente que intentó atropellarlos

Pese a que los antisociales eludieron la persecución policial, horas más tarde el cuerpo de uno de ellos llegó al Hospital de La Granja.

Efectivos de Carabineros mataron a un delincuente que trató de atropellarlos, luego de ser sorprendido junto a un cómplice cuando intentaba robar un auto.

El hecho se produjo esta madrugada en la intersección de la avenida Vicuña Mackenna con calle Maule, en la comuna de Santiago.

De acuerdo a lo revelado por la policía uniformada, durante un patrullaje de rutina personal policial sorprendió a dos sujetos mientras robaban un auto.

Tras interceptarlos y ordenarles que se bajaran del vehículo, ambos antisociales se subieron a otro vehículo para escapar.

Carabineros dispararon al delincuente

Sin embargo, para hacerlo intentaron atropellar a los carabineros, quienes se defendieron con sus armas de servicio, según precisó el comandante Robinson Villarroel, de la Prefectura Santiago Central.

Pese a los disparos, ambos antisociales lograron eludir la persecución policial.

No obstante, horas más tarde llegó hasta el Hospital de La Granja el cuerpo sin vida de persona que presentaba heridas de bala.

Más tarde los policías que intentaron detener a los delincuentes lo identificaron como uno de los participantes en intento de robo del auto en Santiago Centro.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM