Tendencias

Choque múltiple de un camión dejó tres muertos en Antofagasta

Carabineros indaga si el conductor de la máquina perdió el control por un problema mecánico, como el corte de los frenos.

Tres muertos y otras dos personas heridas dejó el choque múltiple protagonizado por un camión en la ciudad de Antofagasta.

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió la noche del miércoles en la avenida Irarrázaval, donde el vehículo de carga colisionó un total de siete automóviles, mientras avanzaba entre las calles Luis Cruz Martínez y Radomiro Tomic.

Por motivos que investiga Carabineros, el camión avanzó sin control por la arteria y al detener su carrera quedó sobre un automóvil.

El comandante de Bomberos de Antofagasta, Wladimir Tapia, detalló que “hay dos lesionados de carácter leve y tres muertos, dos de los cuales que están al interior del vehículo que está con mayor daño y que quedó debajo del camión“.

La tercera víctima fatal corresponde a un transeúnte, cuyo cuerpo quedó tendido en el bandejón central de la avenida Irarrázaval.

Conductor detenido

Por su parte, Carabineros confirmó que uno de los heridos es el conductor del camión, quien fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece fuera de riesgo vital y en calidad de detenido. Junto con eso, se precisó que la máquina transportaba bolsas de cemento.

Respecto de los posibles motivos del fatal choque, la policía indaga si el sujeto que conducía el camión que protagonizó el choque en Antofagasta perdió el control por un problema mecánico, como el corte de los frenos.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM