Tendencias

Cómo fue el homicidio de un hombre en Santiago Centro

El responsable de este hecho logró darse a la fuga, mientras la víctima falleció en el lugar producto de la gravedad de sus heridas.

Durante la madrugada de este sábado, en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana, se registró el homicidio de un hombre luego de que fuera apuñalado por un desconocido afuera de su casa.

Según los primeros antecedentes el hecho ocurrió en la intersección de Martínez de Rozas con Cueto, cuando la víctima, de 38 años, se quedó dormido en el frontis de su domicilio. Según sus familiares, quienes dieron una explicación a Radio Biobío, venía de un concierto.

Es en ese momento cuando un sujeto, que venía usando una capucha, le propinó cinco puñaladas en el cuello. Producto de la gravedad de sus heridas, el hombre falleció en el lugar, mientras que su atacante se dio a la fuga en dirección desconocida.

Por orden de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias para esclarecer el homicidio de este hombre en Santiago Centro durante la madrugada.

Hasta el momento se desconoce el paradero del atacante, pero esperan que con la revisión de cámaras de seguridad del sector puedan identificarlo. Incluso, se ha difundido un video en el que se ve cómo ocurre el asesinato y cómo el responsable se da a la fuga.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM