Tendencias

cómo murió un hombre que iba camino al hospital

La víctima y tres amigos compartían al interior de una casa, cuando desconocidos los balearon, por lo que lo llevaban al recinto asistencial.

Un hombre murió la noche del jueves en la comuna de Independencia, luego de que el vehículo que lo trasladaba de urgencia hasta el hospital chocara contra una reja.

Los hechos comenzaron a desarrollarse en Conchalí, donde la víctima compartía con tres amigos al interior de una vivienda, cuando desconocidos efectuaron múltiples disparos desde el exterior.

Tras el ataque, lo subieron en un vehículo, con el propósito de trasladarlo a un recinto hospitalario. Entre el resto de sus acompañantes, había uno que también resultó herido, pero de menor gravedad.

Encontró la muerte camino al hospital

Mientras se dirigían al centro asistencial, el automóvil protagonizó un fuerte accidente de tránsito, tras chocar contra una reja en la intersección de Santa Laura con Independencia.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Carabineros y personal del Sistema de Atención de Urgencias Médicas (SAMU).

Según informó el fiscal Felipe Poblete, del Equipo contra Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), “al tratar de reanimar a una de las personas se dan cuenta que mantenía diversos impactos balísticos, muriendo en el lugar”.

El persecutor confirmó que dos acompañantes de la víctima fatal presentaron lesiones. Uno de ellos tenía un disparo y la otra a consecuencia del accidente de tránsito.

La Fiscalía instruyó personal del OS9 de Carabineros realice las pericias del caso y esclarecer cómo murió el hombre camino al hospital en Independencia.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM