Tendencias

conflicto entre vecinos dejó una persona muerta

Todo se originó luego de que una mujer, al estacionarse, chocara dos autos.

Un hombre murió la noche de este sábado en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana, luego de un conflicto entre vecinos.

Las primeras informaciones apuntan a que todo comenzó a eso de las 22:30 horas, cuando una mujer llegó hasta el pasaje Los Satélites donde, al estacionarse, chocó dos vehículos.

A raíz de esto, según dio a conocer el teniente Carlos Jara, oficial de primera ronda de Carabineros de Estación Central, “salieron los propietarios (de los vehículos) que, de acuerdo a lo manifestado por los vecinos, no son habitantes del sector”, sino que estaban celebrando un cumpleaños en la junta vecinal.

Al ver cómo los sujetos comenzaron a increpar a la mujer, sus familiares salieron en su defensa, siendo baleados: uno recibió un disparo en la cabeza, ella en su abdomen y otro en su pierna.

Las tres víctimas de las balas fueron trasladados hasta la Clínica Bicentenario donde, a eso de las 00:30 horas, se confirmó la muerte de un hombre de 55 años. En tanto, los responsables de lo ocurrido se dieron a la fuga.

Desde el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), el fiscal Javier Mayer indicó que “a raíz de una discusión entre vecinos, se producen disparos contra un grupo de personas, falleciendo una y quedando lesionadas otras dos“.

“Se han recabado videos con las imágenes de la ocurrencia de los hechos para así poder identificar a él o las personas que efectuaron los disparos del homicidio consumado“, agregó.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI quede a cargo de la indagatoria.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM