Tendencias

CPC por muerte de Sebastián Piñera:

Tras el fallecimiento del ex presidente Sebastián Piñera, la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) expresaron su agradecemos hacia el presidente Piñera por “su invaluable contribución a Chile”.



“Nuestras más sentidas condolencias de parte de los empresarios de Chile a Cecilia Morel, hijos y familiares del presidente Sebastián Piñera Echenique”, declararon a través de un comunicado.

Dijeron en el mismo texto que “nos deja una de las figuras políticas más importantes del país, un hombre que dedicó su vida al servicio público, siempre velando por el bien común de la sociedad, por hacer de Chile un mejor país para todos sus habitantes, comprometido con los valores de la democracia y la libertad. Un hombre de acción, de férreas convicciones, de un gran liderazgo y visión de futuro”.

Al finalizar sus palabras, desde la CPC destacaron el manejo de la crisis del Covid 19 y su trayectoria empresarial donde “realizó importantes aportes al desarrollo del país en los más variados ámbitos”, concluyeron.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM