Tendencias

Detective de la PDI embarazada enfrenta a delincuentes en Maipú

Una detective de la Policía de Investigaciones (PDI), embarazada de cuatro meses, hizo frente a una banda de cinco delincuentes que intentaron realizar un portonazo, en las afueras de su domicilio, en la comuna de Maipú.

La mujer estaba a bordo de su vehículo cuando fue atacada en horas de la mañana, por lo que hizo uso de su arma de servicio para repelerlos.

“Mientras la víctima se encontraba abordando su vehículo particular, fue sorpresivamente interceptada por un segundo automóvil, de color plateado del tipo hatchback”, detalló Sebastián Salvatierra, inspector de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Oriente.

Los delincuentes, con rostro semicubierto, quisieron intimidar a la funcionaria de la PDI embarazada con armas blancas y así robar su vehículo.

“Al ver en peligro su integridad física, se identificó como policía y percutó un disparo en contra de los antisociales”, indicó el inspector Salvatierra a MegaNoticias.

El integrante de la Biro Oriente agregó que “al ver truncada su acción, abordaron el móvil y huyeron en dirección al poniente, sin haber concretado su cometido”.

La PDI ahora trabaja para dar con el paradero de la banda de cinco delincuentes y no se descarta que uno de ellos esté herido, producto del disparo de la detective.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM