Tendencias

El arriendo en Santiago que busca hombre con 26 perros

Novoa dio a conocer las particulares condiciones que debe cumplir el arriendo para poder recibirlo junto a su gran grupo familiar.

Guillermo Novoa deberá dejar Panguipulli y radicarse en Santiago por cuestiones laborales. Es por ello que busca arriendo en la capital para él su familia, integrada por 26 perros, dos chivos, dos gatos y un cordero.

Novoa dio a conocer las particulares condiciones que debe cumplir el arriendo para poder recibirlo junto a su gran grupo familiar, además de dejar en claro que no dejará atrás a sus mascotas.

“Nuestros seguidores conocen cómo somos con nuestros perros y no transamos”, indicó en redes sociales, agregando que “ellos son parte de nuestra familia y jamás hemos pensado en dejarlos reubicados o abandonados. Al contrario, queremos venirnos con ellos en una cadena de amor para demostrar que cuando uno adopta a un perro es un compromiso para toda la vida”.

De esta manera, la casa o parcela que buscan para arrendar debe estar a dos horas del centro de Santiago, contar con una extensión mínima de media hectárea y cierre perimetral completo.

Sobre sus 26 perros, dos chivos, dos gatos y un cordero, Guillermo Novoa recalcó que están con todos sus controles veterinarios al día.

“Todos los animalitos están en óptimas condiciones, desparasitados interna y externamente, bien educados, con vacunas al día y con veterinario de cabecera”, precisó.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM