Tendencias

El crimen de una mujer que fue apuñalada en una calle de Maipú

De acuerdo con el relato de testigos, el hecho se produjo en medio de una discusión en la vía pública.

Una mujer murió apuñalada en una calle de la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana, en un crimen que está siendo investigado por personal de Carabineros.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la intersección de las calles Carlos Gardel con El Huaso.

De acuerdo con lo informado por la policía uniformada, por motivos que se investigan, en ese lugar se inició una fuerte discusión entre dos personas.

El altercado fue escalando hasta que, en un momento determinado, una de ellas extrajo un arma cortante y apuñaló a la víctima en la zona del abdomen.

Pese a que la trasladaron de urgencia al Hospital El Carmen, donde se la estabilizó inicialmente, la gravedad de sus heridas terminó por provocarle la muerte a la mujer.

Buscan a otra mujer por el crimen en Maipú

Por disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente, la investigación del caso la comenzó a desarrollar personal de la SIP de Carabineros.

Según trascendió, la labor policial está enfocada en la búsqueda de una mujer, a la que testigos señalan como la persona que apuñaló a la víctima fatal en la calle de Maipú.

El crimen ocurrió un día después de que un hombre quedara en riesgo vital, luego de que lo balearan en las afueras de una botillería, en la misma comuna de Santiago.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM