Tendencias

El emotivo mensaje de Magdalena Piñera Morel a su padre

La hija del ex presidente usó Instagram para compartir una breve pero sentida publicación que acompañó con una foto del fallecido ex mandatario.

Magdalena Piñera Morel, hija del ex presidente Sebastián Piñera, compartió un emotivo mensaje tras confirmarse el deceso de su padre en el accidente en helicóptero ocurrido en el Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.

Mane, como le dicen sus cercanos, empleó su cuenta de Instagram para subir una sentida publicación, convirtiéndose en la primera de sus hijas en referirse a la trágica noticia de manera pública.

Junto a una imagen del ex mandatario sonriendo, consignó de manera escueta: “Un orgullo ser tu hija. Te queremos muchísimo“.

INSTAGRAM.

Reacciones a las palabras de Magdalena Piñera Morel

En pocas horas, la publicación de Magdalena Piñera Morel sumó miles de Me gusta y no fueron pocos los que le escribieron para entregarle sus condolencias.

Una de ellas fue la animadora de televisión Diana Bolocco. “Mi más sentido pésame para ti y tu familia Mane. Todo mi cariño en estos momentos de dolor“, le escribió la figura de Chilevisión.

El diputado Andrés Longton (RN) también reaccionó a la publicación y le envió “las más sentidas condolencias. Muy tristes por su partida“.

Además, la ex senadora de Renovación Nacional, Marcela Sabat, lamentó lo ocurrido. “¡Un abrazo gigante querida Mane! Para ti, Cecilia, tus hermanos y familias. Lo extrañaremos tanto“, manifestó.

Con anterioridad, Miguel Piñera, hermano del fallecido ex mandatario, también usó las redes sociales para expresar que el legado de su hermano Sebastián “estará marcado por su incansable lucha por la libertad, la democracia y el desarrollo de nuestro país“.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM