Tendencias

el extraño hallazgo en un mall

La administración del centro comercial dio aviso del hallazgo que hizo un grupo de trabajadores.

Un extraño hallazgo en un mall de Reñaca, en Viña del Mar, convocó este jueves a efectivos de Carabineros, en el marco de la búsqueda de la joven Anahí Espíndola.

La administración del Mall Plaza Reñaca le avisó a la policía uniformada que trabajadores habían encontrado algo que podía ser de su interés en un baño subterráneo.

Maurisette Morel, administradora del centro comercial, detalló a 24 Horas que “encontramos ropa en el baño de mujeres y se procedió a llamar a Carabineros“.

“Ellos vinieron y sacaron las cosas, para analizarlas considerando el caso de la chica desaparecida”, añadió la ejecutiva.

El personal policial se llevó las prendas de vestir, pero hasta las primeras horas de este viernes no hay un informe al respecto, por lo que se ignora si el hallazgo efectivamente tiene relación con Anahí Espíndola.

La búsqueda de Anahí

Anahí Espíndola desapareció el 4 de enero, tras salir de un gimnasio en el sector Recreo. De acuerdo a lo registrado por un video, poco antes de que se le perdiera la pista, la joven se encontró con una mujer en la calle.

El registro mostró que ambas intercambiaron algo, que se trataría del celular de la joven el cual vendía en Facebook, y luego siguieron sus respectivos caminos.

El trabajo de los equipos de búsqueda se ha centrado en los últimos días en el tramo de la avenida Perú, entre las playas Casino y Las Salinas.

Además de Carabineros y la PDI, tanto la familia como la Armada colaboran en las labores de búsqueda de Anahí Espíndola.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM