Tendencias

El sentido mensaje de la mamá de Anahí Espíndola a un mes de su desaparición: «Te veo feliz»

La madre de la joven publicó un emotivo mensaje en medio de las incógnitas con respecto a su causa de muerte.

A más de un mes de su desaparición, la mamá de Anahí Espíndola, Dura Córdova, escribió un sentido mensaje en medio de las diligencias que buscan aclarar la enigmática muerte de su hija, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 12 de enero en roqueríos del borde costero de Viña del Mar.

Por medio de su cuenta de Instagram, la mujer manifestó su angustia y le dedicó unas emotivas palabras a la joven. “Hoy se cumple un mes desde tu partida amada hija, cada noche perfumas mi mente y mi corazón”, comenzó señalando.

A lo que agregó: “Por blancos corazones y amorosos espacios me llevas a viajar junto a ti, desde esta distancia racional y humana, te veo feliz en tu trascender, sentada a la diestra de Dios“.

Padre, madre, todopoderoso: Danos la fortaleza para continuar el camino siempre de tu corazón, tu sonrisa y todo lo hermosa, buena niña, inteligente, delicada, buena hija y nieta que eres”, escribió sobre su hija Anahí Espíndola.

Y para cerrar, la mamá de Anahí Espíndola expuso un sentido mensaje declarando todo el amor de su familia a la joven: “Te amamos tu madre, tus abuelos y tus amigos (muchas personas)“.

Este emotivo texto lo acompañó con una fotografía del altar que Dura Córdova le hizo a Anahí en su casa, donde también hay diversas flores e imágenes que recuerdan diversos momentos con su círculos cercano.

Qué se sabe sobre las indagatorias sobre la muerte de Anahí Espíndola

A varias semanas del hallazgo del cadáver de la joven, aún no se establece la posible causa de muerte.

En este sentido, hace unos días, Ernesto Córdova, tío de Anahí Espíndola, dio a conocer que la familia contrató a un detective privado con el fin de esclarecer la causa de muerte.

De acuerdo con información de El Mercurio, estarían contando con los servicios del investigador criminalista y perito Jaime Brieba Quintana. Según la investigación del detective, sería “imposible” que el cuerpo de Anahí Espíndola apareciera en los roqueríos de avenida Perú de forma accidental.

Al día de hoy, el cuerpo de la joven de 22 años aún se encuentra en el Servicio Médico Legal, donde siguen las pericias para esclarecer la causa del fallecimiento.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM