Tendencias

Encuentran un cadáver al interior de un canal de regadío en Maipú

El cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, de acuerdo a lo informado por Carabineros.

Un vecino de Maipú informó esta mañana a Carabineros del hallazgo del cadáver de un hombre, el cual permanecía al interior de un canal de regadío.

Tras recibir la denuncia respectiva, alrededor de las 07:00 horas, efectivos de policiales se dirigieron al lugar, en el sector de Lo Errázuriz con Pajaritos.

De acuerdo a lo indicado por el coronel de Carabineros, Gonzalo Urbina, el hecho correspondería a un homicidio. Aquello deberá ser ratificado por las pericias posteriores.

Lesiones atribuibles a terceras personas

El oficial añadió que el cadáver encontrado en el canal de regadío de Maipú, presentaba diversas lesiones atribuibles a terceras personas.

Junto con eso, aseguró que, de momento, se ignora si el crimen ocurrió en el lugar, ya que también existe la posibilidad de que se lanzara el cuerpo e incluso, pudo ser arrastrado por las aguas del canal.

Por decisión de la Fiscalía, detectives de la Brigada de Homicidios y personal del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) están a cargo de la investigación.

Con el cuerpo en el canal de regadío, suman dos los hallazgos de cadáveres en distintos puntos de la comuna de Maipú en las últimas 24 horas. El lunes se encontró otro cuerpo en la calle Machicura.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM