Tendencias

familia contrata a detective privado

Las primeras diligencias del detective privado darían cuenta que «es imposible» que el cuerpo de Anahí Espíndola apareciera en los roqueríos de avenida Perú de forma accidental.

Ernesto Córdova, tío de Anahí Espíndola, dejó ver que la familia de la joven contrató a un detective privado para poder determinar su causa de muerte, la cual todavía no se esclarece.

Según detalló El Mercurio, Córdova se habría hecho con los servicios del investigador criminalista y perito Jaime Brieba Quintana, quien tras conocer el caso de desaparición de la joven de 22 años, se ofreció ad honorem para investigar el hecho.

Las primeras diligencias del detective privado darían cuenta que “es imposible” que el cuerpo de Anahí Espíndola apareciera en los roqueríos de avenida Perú de forma accidental.

“Desde el lugar donde se rompe la ola, donde están las rocas, al llegar al socavón donde fue encontrada, son por lo menos algunos metros que, para poder arrastrarse el cuerpo y llegar justo a ese socavón, es imposible”, sostuvo Brieba.

Esta versión se contrapone a una de las principales hipótesis que maneja el Ministerio Público, donde la fiscal Claudia Perivancich calificó como una “posibilidad real” que Anahí falleció producto de un accidente.

“Nosotros en la investigación no tenemos ningún antecedente que hoy día nos pudiera hacer pensar que ha habido intervención de terceros. Por lo tanto, una muerte accidental es una de las posibilidades reales que se está barajando”, declaró la persecutora.

Por su parte, el cuerpo de Anahí Espíndola permanece en el Servicio Médico Legal, donde continúan las pericias para determinar su causa de muerte.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM