Tendencias

familia sufrió un millonario robo en La Reina

Fue el perro de la casa el que alertó a los dueños de lo que ocurría en el primer piso de la vivienda.

Un millonario botín consiguieron tres delincuentes que cometieron un violento robo en una casa en la comuna de La Reina.

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la Policía de Investigaciones (PDI), el delito ocurrió la noche del domingo, cuando los antisociales llegaron a la vivienda situada en la calle Carlos Silva Vildósola.

Fueron los ladridos de su perro los que alertaron a los dueños de casa de que algo ocurría en el primer piso de la vivienda.

Cuando la pareja bajó a ver qué ocurría se encontró con que había individuos al interior de su hogar, mientras otro ingresaba por una ventana.


“Los sujetos estaban con sus rostros cubiertos y portaban armas de fuego con las que intimidaron a las víctimas”, reveló el inspector Kevin Bustos, de la Brigada de Robos Oriente de la PDI.

Contó también que tras encerrar a la pareja en una habitación, los delincuentes recorrieron la vivienda y buscaron joyas, electrodomésticos y dinero en efectivo.

30 millones es el botín del robo

Con el botín reunido, los antisociales cargaron el vehículo de los dueños de casa y escaparon del lugar.

De acuerdo con las estimaciones de las víctimas, el monto de lo robado por la banda asciende a unos 30 millones de pesos.

El inspector Bustos informó que la PDI está indagando si los sujetos que cometieron este delito están involucrados en otros hechos en el sector.

Ratificó a la vez que las víctimas del robo no sufrieron ni lesiones ni heridas durante el robo.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM