Tendencias

Femicidio frustrado en Lebu dejó un detenido por Carabineros

El hombre de 31 años detenido por el femicidio frustrado incluso atacó la vivienda de los familiares de su pareja con bombas molotov.

Un femicidio frustrado se registró en las últimas horas en la comuna de Lebu, en la Región del Biobío, luego de que un hombre de 31 años intentara quemar a su pareja.

El capitán Ricardo Andrade, de la Segunda Comisaría de Lebu, detalló que a eso de las 22:00 horas de este martes “se realizó un procedimiento por femicidio frustrado e infracción a la ley de control de armas en el sector de Santa Rosa”.

“Se ingresó un llamado al 133 alertando violencia intrafamiliar, Carabineros de la segunda comisaría llegó al lugar donde se entrevistó con la víctima, quien señaló que su conviviente, mayor de edad de 31 años, estaba en estado de ebriedad y producto de una discusión le roció bencina a su cuerpo“, indicó.

La mujer logró escapar de la vivienda y refugiarse en la casa de unos familiares, lugar hasta donde llegó el sujeto, quien con seis botellas de cerveza fabricó bombas molotov, las que “arrojó dentro de esta parcela, las que no dejaron lesionados ni daño a la propiedad privada”.

“Carabineros procedió a la detención del individuo” por el femicidio frustrado en Lebu y “el fiscal de turno instruyó que Labocar realice pericias en el sitio del suceso”, finalizó el capitán Ricardo Andrade.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM