Deportes

FOTO – La imagen que ilusiona a los hinchas de Colo Colo con la vuelta de Arturo Vidal

El flamante entrenador de Colo Colo y el volante se vieron las caras por primera vez.

Con el inicio de la temporada 2024, la ilusión de los hinchas de Colo Colo con la llegada del entrenador Jorge Almirón es que por fin se concrete la vuelta de uno los mejores jugadores de la historia del fútbol chileno: Arturo Vidal.

Y es que si bien el estratega argentino no quiso entregar mayores detalles respecto a un eventual retorno del King al Monumental, el jugador ha entregado diversas señales sobre sus deseos de firmar en Colo Colo.

Pues bien, los caminos de Jorge Almirón y Arturo Vidal se encontraron por primera vez, luego que el DT de los albos llegara a Juan Pinto Durán para conocer a los jugadores de Colo Colo que son parte de la Selección sub 23, lugar donde el volante se encontraba entrenando, en medio de su proceso de recuperación.

Así, las redes sociales de la Selección Chilena compartió imágenes del saludo entre ambos, lo que incrementó el sueño de volver a ver a Vidal con la camiseta del Cacique.

Esto, mientras desde Colombia aseguran que América de Cali intentará contar con los servicios del ex Barcelona y Juventus, apelando a que la pareja del futbolista es oriunda de la ciudad.

En tanto, desde el entorno del seleccionado nacional aseguran que el deseo del chileno es asentarse en el país de manera definitiva y de paso, jugar por Colo Colo, club del cual saltó a la fama.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM