Tendencias

FOTOS- Adherentes expresan su pesar por muerte de Sebastián Piñera

El ex mandatario falleció a los 74 años en medio de un accidente aéreo en el Lago Ranco.

El ex presidente de Chile Sebastián Piñera murió este martes a los 74 años, luego que el helicóptero en el que viajaba se accidentara en la Región de Los Ríos. La aeronave despegó en medio de una jornada lluviosa y, tras unos minutos de vuelo, perdió el control provocando que cayera en el Lago Ranco.

Posteriormente, se informó que junto al ex mandatario iban tres familiares: una hermana, su cuñado y un nieto, quienes lograron salir del helicóptero y llegar a la orilla. Sin embargo, Piñera no consiguió salir a tiempo.

Al confirmarse la noticia, la ministra del Interior Carolina Tohá se refirió al ex presidente Sebastián Piñera y declaró que como Gobierno “queremos expresar nuestra conmoción por esta tragedia, hacerles llegar nuestro abrazo solidario a la familia del expresidente, a todos sus cercanos, pero también a todos los chilenos y chilenas, porque Sebastián Piñera fue Presidente de Chile, Presidente democrático de Chile en dos oportunidades y tendrá de consecuencia todos los honores y reconocimientos republicanos que merece“.

A raíz de esta lamentable tragedia varias personas llegaron hasta la casa de la autoridad en Santiago con regalos, banderas y mensajes despidiendo al ex presidente.

Junto con esto, se anunció que el próximo viernes 9 de febrero se realizará su funeral en la capital de nuestro país.

Las imágenes que dejó la despedida de Sebastián Piñera



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM