Tendencias

Hombre es asesinado a balazos en su auto en Huachuraba

Según las primeras informaciones, dos personas se acercaron al vehículo y después de hablar con el conductor lo asesinaron.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja para dar con el paradero de los dos sujetos que asesinaron a balazos a un hombre al interior de un auto, en la comuna de Huechuraba, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada, en la calle Los Girasoles.

De acuerdo a lo informado por el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Centro Norte, a esa hora vecinos alertaron a Carabineros de disparos efectuados en el sector.

Una vez en el lugar, los policías constataron que a un hombre que estaba al interior del un vehículo lo habían asesinado a balazos.

La Fiscalía informó que testigos dijeron que dos personas llegaron al lugar. Uno de ellos, incluso, aseguró que los sujetos conversaron con la víctima antes de dispararle y escapar del lugar.

Según revelaron quienes observaron la situación, instantes después los individuos regresaron al lugar en moto, con el propósito de constatar que la víctima había fallecido.

Qué se sabe del hombre asesinado en Huechuraba

Respecto del hombre baleado al interior del automóvil en Huechuraba, Carabineros precisó que se trata de un ciudadano chileno de 27 años de edad.

En tanto, el fiscal ECOH Felipe Poblete añadió que tenía antecedentes por receptación y porte de armas de fuego.

El persecutor reveló que la madre del hombre acudió al lugar de los hechos, donde proporcionó datos respecto de quiénes serían los autores del homicidio.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM