Tendencias

hombre fue asesinado tras intentar ayudar a una mujer

La víctima se dirigía a su trabajo cuando se percató que una mujer era víctima de un asalto, por lo que quiso ir en su ayuda.

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho, luego de que intentara ayudar a una mujer que estaba sufriendo un asalto por parte de un delincuente, en Conchalí.

El hecho, que quedó al descubierto en las últimas horas, ocurrió la madrugada de este jueves en la intersección de avenida Principal con Alberto González.

De acuerdo a los datos proporcionados por Carabineros, todo sucedió cuando la víctima se dirigía a tomar la locomoción colectiva para dirigirse a su trabajo.

Fue en ese momento en que se percató que una mujer, que estaba en el paradero, era víctima de un asalto.

Asesinado con una puñalada en el pecho

El hombre se acercó al lugar con la intención de ayudar a la víctima y evitar que el delincuente consiguiera concretar el robo.

Sin embargo, el antisocial se fue en su contra y utilizó el arma blanca que portaba para clavárselo en el pecho.

Producto de las heridas que sufrió, este sujeto falleció en el mismo lugar, según confirmó el prefecto de la zona Santiago Norte de Carabineros, coronel Juan Francisco Jiménez.

Carabineros se constituyó en el sitio del crimen, en Conchalí, para iniciar las pericias que permitan dar con el paradero del delincuente que atacó a este hombre que fue asesinado.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM