Tendencias

Identifican cuerpo de Anastasia Orellana entre las víctimas de los incendios forestales

La menor, que había egresado de octavo básico, estaba siendo buscada por su familia desde el momento de su desaparición en la población Pompeya Sur.

La mañana de este sábado 10 de febrero, se confirmó el hallazgo del cadáver de Anastasia Orellana Díaz, la niña de 14 años que estaba desaparecida tras los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Jaime Gajardo, subsecretario de Justicia, sostuvo a 24Horas que el Servicio Médico Legal (SML) “logró identificar el cuerpo de Anastasia Orellana, que es una vecina de Quilpué que era buscada por su hermano, una situación muy terrible”.

La menor, que había egresado de octavo básico, estaba siendo buscada por su familia desde el momento de su desaparición en la población Pompeya Sur.

“Se busca a Anastasia Orellana Díaz. La noche del incendio fuimos a buscar a mi madre y a mi hermana. Encontramos solo a dos personas: a la pareja de mi mamá, Claudio Navarro y a mi madre Elizabeth Díaz Gallardo”, dijo el hermano de Anastasia, Ariel Orellana.

En conversación con el matinal de CHV, Ariel indicó que “somos cuatro hermanos y una hermanita de 14 años debe estar estar presente. Tuve que llevar a mi hermano mayor y a mi padre a verificar la misma situación (al SML). Las veces que fuimos, sólo vimos dos cuerpos, revisamos, no había otro. Yo busco a Anastasia”.

“Estamos como familia bastante sensibles por todo esto, y tenemos la esperanza de que cualquier cosa pueda dar con el paradero de Anastasia”, agregó.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM