Tendencias

Investigan la muerte de un hombre en cercanías de La Vega

Se investiga la posibilidad de que la víctima estuviera involucrada en una disputa entre grupos por el control de territorio.

Carabineros investiga la muerte de un hombre en la comuna de Recoleta, cuyo cuerpo fue encontrado en las cercanías de La Vega Central.

De acuerdo a la información policial, el hecho quedó al descubierto cuando transeúntes que se dirigían a abastecerse a este lugar, se percataron de la presencia de un cadáver en las cercanías de las intersección de las calles Artesanos con Salas.

Tras el hallazgo del cuerpo se dio aviso a Carabineros, cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar, donde confirmaron que la víctima había recibido un disparo.

Personal del SAMU que concurrió al sitio del suceso y constató el deceso del hombre, de quien se indicó que tendría unos 40 años y no llevaba ninguna identificación.


“En el lugar se encontró evidencia balística, la que debe ser levantada y puesta a disposición del Laboratorio de Criminalística de Carabineros”, indicó el capitán Mario Astroza.

El oficial también ratificó que la víctima recibió el disparo en la zona del tórax, causándole la muerte en las cercanías de La Vega.

Disputa por territorio cerca de la Vega

Por su parte, el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, confirmó que “se trata de una persona adulta a la que aún no tenemos identificada“.

“Teníamos información de que el día de ayer (jueves) ocurrió un incidente similar, también con disparos de armas de fuego” en las cercanías de la Vega Central, añadió el persecutor.

Luego, sostuvo que de acuerdo a las investigaciones podría tratarse de un robo con homicidio o “de grupos de personas que se disputan algún tipo de territorio”.

“Todo está en investigación y trataremos de determinar lo que efectivamente sucedió y quiénes las personas que están involucradas en este hecho“, concluyó el fiscal Olivari.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo del OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM