Tendencias

joven murió y hombre fue quemado

Mientras en el primer caso ocurrido en la noche en Valdivia un adolescente de 17 años se entregó a Carabineros, por el segundo hecho aún no hay detenidos.

Una violenta noche se vivió en las últimas horas en la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos, luego de que un joven fuera asesinado a balazos y un hombre terminó quemado tras haber sido rociado con bencina.

Sobre el primer hecho, se trata de un joven de 20 años que perdió la vida luego de recibir dos disparos por la espalda, perdiendo la vida en el lugar.

El hecho ocurrió la noche de este martes en unas cabañas ubicadas en el pasaje Gunckel 60, a un costado del Parque Municipal Harnecke.

Horas más tarde, un adolescente de 17 años se entregó a Carabineros asegurando ser el autor de los disparos.

El fiscal Gonzalo Valderas instruyó que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI quedara a cargo de las pericias para esclarecer lo ocurrido.

Segundo hecho en Valdivia

Además de este homicidio a balazos, un segundo hecho remeció a Valdivia durante la noche de este martes luego de que un hombre en situación de calle que fue rociado con bencina por un grupo de sujetos, quienes luego le prendieron fuego en la población Libertad.

La víctima es un hombre de 55 años quien quedó con lesiones graves producto de las quemaduras. A raíz de lo ocurrido fue trasladado hasta el Hospital Base de Valdivia, donde los médicos intentan salvar su vida, según informó BioBioChile.

La fiscal de turno instruyó que las pericias quedaran a cargo del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros. Aún no hay detenidos.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM