Tendencias

“Lamento que haya tomado la definición de celebrarlo mientras vivíamos una tragedia”

La Dirección del Trabajo indicó que realizarán una fiscalización de oficio para determinar eventuales infracciones cometidas durante el matrimonio.

Nicole Cardoch, vocera (s) de Gobierno, se sumó a los cuestionamientos en contra de la diputada Chiara Barchiesi (Republicanos), quien se casó este día viernes, en medio de los incendios que azotaban la Región de Valparaíso.

Cardoch aprovechó la oportunidad para “felicitar el matrimonio de la diputada”, agregando que “lamento que haya tomado la definición de celebrarlo en momentos álgidos, mientras vivíamos una tragedia de esta envergadura”.

La polémica se instaló luego que se conociera que la diputada Chiara Barchiesi contrajo matrimonio con Felipe Cabrera en el Club Naval Las Salinas, en momentos que la zona enfrentaba una serie de incendios, que hasta ahora han cobrado la vida de 123 personas.

Al respecto, la Dirección del Trabajo indicó que realizarán una fiscalización de oficio para determinar eventuales infracciones cometidas durante el matrimonio, el que se realizó cuando gran parte de Viña del Mar se encontraba sin suministro eléctrico, producto de los siniestros.

En esta línea, trabajadores que estuvieron en dicha jornada se valieron de redes sociales para dar cuenta que varios debieron dejar el Club Naval para acudir a socorrer a sus seres queridos, acusando a la familia estar preocupados de conseguir generadores eléctricos para continuar la celebración de la parlamentaria.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM