Tendencias

Las reacciones del mundo político nacional por la muerte de Sebastián Piñera

Autoridades de distintos sectores políticos compartieron mensajes en redes sociales despidiendo al ex mandatario.

La tarde de este martes, el ex presidente Sebastián Piñera falleció en un accidente aéreo en el Lago Ranco, cuando el helicóptero en el que se trasladaba capotó a orillas del lago.

Una vez que se confirmó la noticia diferentes autoridades del mundo político lamentaron la muerte del ex mandatario en sus redes sociales.

Las condolencias del mundo político por la muerte de Sebastián Piñera

Paula Daza

“Hoy perdimos un gran Presidente de Chile, líder y estratega. En lo personal el presidente fue un referente, guía y consejero. Hoy le rindo mi más sincero homenaje y mis condolencias a su familia que tanto estimo y respeto”.

Evelyn Matthei

“La tristeza es muy profunda. Se nos ha ido inesperadamente el Presidente Sebastián Piñera. Un gran amigo, un gran líder. Apasionado por Chile, apasionado por la vida. No hay palabras para estos momentos, solo dar las más sinceras condolencias a Cecilia y a toda su familia”.

Daniel Jadue

“Pese a nuestras profundas diferencias lamentamos la trágica muerte del expresidente Piñera. Enviamos nuestras condolencias a sus familias, amigos y a su partido Renovación Nacional”.

Sebastián Sichel

“Un dolor gigante la muerte del Ex Pdte Piñera. Se va un líder que quería y creía en Chile. La historia le será justa por su servicio a la República y la Democracia.  Agradecido eternamente por la confianza que depositó en mí”.

José Antonio Kast

“Lamento profundamente el fallecimiento del ex Presidente Sebastián Piñera. Fue un gran servidor público y entregó los mejores años de su vida a servir a Chile. Un abrazo y nuestras oraciones como familia por él, sus seres queridos y sus cercanos en estas horas de dolor y tristeza”.

Irací Hassler

“Lamento el sensible fallecimiento del ex Presidente Sebastián Piñera en este trágico accidente. Envío mis condolencias a la familia Piñera Morel y a sus seres queridos en este doloroso momento”.

Claudio Orrego

“Lamentamos el triste fallecimiento del ex presidente Sebastián Piñera. Le mando un abrazo y más sentido pésame a su familia, amigos y colaboradores. Reconozco y valoro su profunda vocación democrática y la pasión con la que sirvió a Chile”.

José Miguel Insulza

“La muerte de un presidente enluta a la nación y a la democracia. Descanse en paz presidente Sebastián Piñera”.

Carlos Montes

“Lamento el fallecimiento del ex presidente Sebastián Piñera, no estuvimos de acuerdo en muchos planos, pero nunca tuve dudas que su entrega era por Chile. Mis respetos y condolencias a su familia y amigos”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM