Tendencias

Lo que se conoce del triple homicidio cometido en Cerrillos

Las víctimas son dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron descubiertos por una persona en situación de calle.

Carabineros investiga un triple homicidio perpetrado por desconocidos, a pasos del zanjón de la Aguada, en la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo detallado por la información policial, las víctimas fatales corresponden a dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad chilena.

El reporte indicó que los tres se encontraban al interior de un ruco instalado bajo un puente situado en Lo Errázuriz con Isabel Riquelme, cuando desconocidos los balearon y luego escaparon del lugar.

El teniente de Carabineros Víctor Hormazábal reveló que el triple homicidio en Cerrillos se produjo pasada la medianoche y lo descubrió una persona persona en situación de calle, la que dio aviso a seguridad municipal.

Según detalló el policía, “en el lugar se encuentran dos hombres adultos y una mujer adulta en situación de calle, fallecidos con diferentes impactos balísticos en su cuerpo. Se dio cuenta al Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, el que dispuso el trabajo en el sitio del suceso de Labocar y OS9.

Por su parte, el fiscal Pablo Sabaj confirmó que “a simple vista se pudo comprobar que los tres fallecidos serían por múltiples impactos de bala. Hay mucha evidencia balística en el lugar“.

Otro homicidio en San Bernardo

Además del triple homicidio en Cerrillos, la noche del jueves ocurrió otro asesinato en la Región Metropolitana, luego que desconocidos balearan a un hombre en el sector del pasaje Cordón de Quempo, en San Bernardo.

La víctima, de entre 25 y 30 años de edad, fue interceptada por dos sujetos, uno de los cuales le disparó, provocándole la muerte.

El caso lo investigan detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM