Comunas

LOS ANDES: Coordinador Regional de Prevención del Delito destaca plan de acción en provincia de Los Andes

Recién asumido en sus funciones como Coordinador Regional de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Oscar Balcarce sostuvo su primera reunión de trabajo con el Delegado Presidencial Provincial de Los Andes, Cristian Aravena.

En el encuentro realizado este miércoles, las autoridades revisaron el plan de trabajo impulsado por la delegación en materias de controles y fiscalizaciones, así como también la coordinación con los municipios, lo que fue destacado como parte fundamental en el ámbito de la seguridad.

El nuevo Coordinador señaló que «hay una coordinación muy positiva en esta provincia, por lo que queremos seguir en esa línea y apoyando con recursos y asesoría técnica a los municipios para que puedan implementar las mejores estrategias en materias de prevención y seguridad, trabajando codo a codo en con las cuatro comunas que conforman esta provincia”.

En las próximas semanas, en el marco de las campañas de prevención impulsadas por la Subsecretaría de Prevención del Delito se desarrollarán jornadas de fiscalización y promoción de medidas de autocuidado, para que turistas y veraneantes puedan disfrutar de la zona con seguridad.

Esta publicación aparece primero en Aconcagua News

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM