Comunas

LOS ANDES: Dirección de Seguridad Pública de Los Andes entrega consejos para un verano seguro

La Municipalidad de Los Andes, a través de su Dirección de Seguridad Pública, recomienda tomar ciertas precauciones antes y durante las vacaciones para evitar hechos lamentables.

Con el propósito de evitar la ocurrencia de delitos de mayor connotación social durante el período estival, Seguridad Pública recuerda tener presente algunas recomendaciones.

Para estos meses de vacaciones, si cuenta con sistema de vigilancia, actívelo antes de salir y coordínelo con cercanos y Carabineros.

Jaime Álvarez, director de Seguridad Pública dijo que “respecto a las recomendaciones estamos haciendo un énfasis, para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar este verano ya sea en el lugar donde viven o en el litoral central, destino preferido por andinos y andinas”.

El profesional prosiguió”: “Avisa a familiares y vecinos los días que no estarás en tu hogar, para que recojan tu correspondencia y enciendan las luces. Antes de salir de vacaciones o de paseo, compruebe que las puertas y ventanas de su casa queden bien cerradas”.

“Ante emergencia comunícate con la línea 800 2004 400. Corta los suministros de gas y agua y bien importante que no se publiques por redes sociales tus panoramas.”

“Con el propósito de evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito, descansa las horas necesarias si vas a conducir, y sobre todo haz tus reservas de hospedaje solo en sitios oficiales para evitar estafas, y que no seas víctima de engaños”.

Esta publicación aparece primero en Aconcagua News

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM