Comunas

LOS ANDES: Felices con su nueva sede social los vecinos y vecinas de la JJ.VV Remodelación Viña del Mar

Alcalde Manuel Rivera “Esta nueva sede social es parte de la recuperación de espacios públicos para que los vecinos puedan vivir en comunidad”.

Muy alegres los vecinos y vecinas gracias al proyecto Construcción Sede Social Remodelación Viña del Mar, el que se transformará en un espacio de reunión seguro y adecuado para la totalidad de los vecinos que viven en este condominio social.

Para el presidente de la Junta de Vecinos Viña del Mar, Ricardo Pizarro “esto es una emoción muy grande porque estábamos luchando hace muchos años por nuestra sede y hoy vemos cumplidos nuestros sueños…”.

Así la vecina Irene Sánchez y expresidenta de la Remodelación Viña del Mar “esta sede nos hacía mucha falta… hasta que el señor alcalde nos ayudó mucho así que muchas gracias”.

El proyecto generado por el Departamento SECPLAN según los requerimientos y necesidades expuestas por la Junta de Vecinos, apunta a solucionar una demanda planteada desde hace muchos años.

El proyecto financiado en conjunto por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) y la Ilustre Municipalidad de Los Andes, considera una superficie de 88 m2  y  considera la construcción integral del equipamiento, siendo las obras más representativas, la edificación en albañilería confinada, estructura de techumbre con su respectiva cubierta y evacuación de aguas lluvias,  Instalaciones de servicios básicos y obras correspondientes  al cumplimiento de normativa de accesibilidad universal.

Por su parte, el Alcalde Manuel Rivera expresó “emocionados y contento porque este barrios es muy importante para mí, aquí viví junto a mis padres por más de 20 años, por eso es emocionante cumplir la palabra y construir bajo mi gestión esta sede social” Finalmente Indicar que esta obra fue desarrollada por la empresa GAREX CONSTRUCCIONES SPA, por un monto de $74.999.130.- Impuesto incluido, de los cuales $59.999.501.- fueron aportados por la   Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE)   y 14.999.629.- aportados por nuestra entidad edilicia.

Esta publicación aparece primero en Aconcagua News

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM