Comunas

LOS ANDES: Lleno total en la primera obra de teatro del ciclo “Disfruta Tu Verano” en Los Andes

El Desahogo, obra protagonizada por Cristián García Huidobro se presentó en el Centro Cultural a tablero vuelto.

El ciclo de teatro del verano en Los Andes se inició con pleno éxito de asistentes, quienes disfrutaron de una comedia protagonizada por Cristián García Huidobro, reconocido actor, que junto a dos jóvenes Camila Outon, y Mary Burrows, dieron vida a esta divertida comedia, que trata de las familias modernas y sus diferencias generacionales. Un padre (Heriberto) y sus dos hijas (Cecilia y Paloma) en un encuentro que provocó risas y aplausos.

El actor valoró al público que llenó la sala preparada para este verano en el Centro Cultural. “Es costumbre que la vean mujeres, mayoritariamente, esta es una obra que tiene un alto toque femenino y que no sabemos para donde va, con mucha improvisación del elenco. Me encantó el público, muy inteligente, me encantó además el Centro Cultural, lleno de vida, un edificio hermoso, fue una muy buena función”.

El alcalde Manuel Rivera, dijo que “estamos felices de empezar así las actividades de Disfruta Tu Verano, este tremendo verano entretenido que tiene deporte, cultura, recreación, niñez, piscina, etc. y vamos a estar en los barrios con Portillo Fest, la verdad que estamos felices por la respuesta del público que repleto el lugar”.

El miércoles 17 de enero continúa el ciclo de teatro con la presentación de la obra “Mejor de a 3”, también con Cristian García Huidobro, Tatiana Molina y “Humbertito”, a las 20:30 horas en el Centro Cultural.

Esta publicación aparece primero en Aconcagua News

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM