Comunas

LOS ANDES: Más puntos de atención y extensión horaria para el pago de patentes comerciales en Los Andes

El plazo vence el 31 de enero

El próximo miércoles 31 de enero vence el plazo para pagar patentes comerciales que se especifican en industriales, comerciales, profesionales y de alcoholes, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Ley N° 3.063 de 1979, sobre Rentas Municipales.

Para este proceso, correspondiente a la segunda cuota del año tributario, la Municipalidad de Los Andes, cuenta con el pago por internet de todas las patentes: industriales, comerciales, profesionales y de alcoholes, y de esta manera evitar aglomeraciones.

Asimismo se aumentaron los puntos de atención, disponibles se encuentra la Oficina de Rentas y Patentes, ubicada en Esmeralda esquina Yerbas Buenas y se dispuso, además la atención en el Salón Municipal que va funcionar de lunes a viernes de 08, 30 a 13, 30, junto con ello, el  día sábado 27 de enero se atenderá público, desde las 09.00 a las 13.00 horas.

Sobre este tema, Karem Guerrero, subdirectora de Rentas y Patentes del municipio andino, hizo el llamado para “que los contribuyentes acudan con anticipación ya que si no pagan, por ejemplo los que tienen patentes de alcoholes la pierden”.

El proceso ha sido bastante lento, se informó que de 3.300 patentes solo se han pagado cerca de 500, correspondiente al 15 %.

Esta publicación aparece primero en Aconcagua News

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM