Tendencias

Los nuevos antecedentes por la desaparición de Anahí Espíndola

El trabajo policial ha logrado abrir dos nuevas líneas investigativas en el caso de la joven que se le perdió el rastro el jueves pasado.

La Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en dos nuevas líneas investigativas por la desaparición de Anahí Espíndola en Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a lo que se ha conocido, se está periciando una mochila que encontraron en la desembocadura del estero Marga Marga, el cual fue el último lugar donde fue vista la joven.

Este hallazgo se enmarcó en la búsqueda que realizan en el área la PDI junto a la Capitanía de Puerto.

En específico, las labores se han centrado entre la avenida Perú y el balneario de Las Salinas. Con ese propósito se están empleando drones y se revisan las cámaras de seguridad del sector.

La misteriosa mujer

La otra línea investigativa en la que trabaja la PDI se refiere a un video que muestra el encuentro que tuvo Anahí Espíndola con otra mujer en la calle.

El registro audiovisual la muestra mientras caminaba hacia la avenida Perú y se observa que ambas mujeres interactúan unos instantes, donde realizaron un intercambio de algún elemento antes de separarse.

Con este antecedente, la PDI inició la búsqueda de esta persona para obtener su testimonio sobre lo ocurrido cuando se encontraron.

Anahí Espíndola desapareció cerca de las 23:00 horas del pasado jueves 4 de enero, tras salir del gimnasio Seven, en el sector de Recreo.

A continuación, la joven se habría dirigido al sector de la playa del ,uelle Vergara, cuando se le perdió la pista.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM