Tendencias

Los pormenores del asesinato de un hombre en calle de Renca

Vecinos del sector de la calle Eulogio Altamirano oyeron disparos y más tarde hallaron el cadáver de la víctima.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investigan el asesinato de un hombre perpetrado en plena calle, en la comuna de Renca.

El crimen ocurrió cerca de las 06:00 horas de este sábado en la calle Eulogio Altamirano.

De acuerdo con el relato de vecinos del sector, a esa hora se oyeron disparos en las cercanías. Más tarde, residentes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la mencionada arteria y de inmediato dieron aviso a Carabineros.

La información inicial proporcionada por la policía uniformada precisó que la persona fallecida corresponde a un hombre de entre 30 y 40 años de edad y de nacionalidad extranjera.

Víctima del asesinato en Renca recibió tres balazos

Según se detalló, la víctima recibió al menos tres balazos. Dos de ellos fueron en su espalda, mientras que el tercero le perforó el cráneo.

Sin embargo, será en definitiva el Servicio Médico Legal el que determinará el número total de balazos que recibió la víctima del asesinato en Renca.

La Fiscalía Centro Norte determinó que las pericias para intentar dar con el o los autores del asesinato quedaran a cargo de la PDI.

Pasadas las 07:30 horas los efectivos de la policía civil continuaban recabando pruebas y recogiendo testimonios en el sitio del suceso.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM