Tendencias

Mujer denunció secuestro y torturas por parte de narcos

Con lesiones de gravedad resultó una mujer que denunció haber sido víctima de secuestro y torturas por parte de unos narcos venezolanos para los que trabajaba cuidando a sus hijos, quienes la acusaron del robo de unas joyas en Maipú.

De acuerdo a la información proporcionada por la víctima a Carabineros, el hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes.

Según el relato que entregó la mujer de 42 años, hasta su departamento ubicado en pasaje Uno llegó un grupo de sujetos de nacionalidad venezolana. Tras ingresar al lugar, la retuvieron durante unos instantes, antes de llevarla a la casa de sus patrones en el sector Rinconada.

Cómo logró escapar

Contó que sus secuestradores la acusaron de haber robado unas joyas y que la golpearon y torturaron en repetidas oportunidades.

La mujer que fue víctima del secuestro en Maipú dijo que en un momento de descuido de sus captores consiguió escapar del lugar, tras lo cual dio aviso a Carabineros.

De acuerdo a lo confirmado por la policía, la víctima resultó con lesiones de gravedad, pero está fuera de riesgo vital.

El caso, en tanto, lo están investigando la Fiscalía Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones (PDI).



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM