Deportes

Nicolás Jarry se despidió de Wimbledon dejando una grata sensación ante Carlos Alcaraz

La mejor raqueta chilena se fue ovacionado de la cancha central de Londres y seguirá ascendiendo en el ranking ATP tras su buena presentación ante el número 1 del mundo.

Nicolás Jarry (28°) llegó al duelo contra el número 1 del mundo Carlos Alcaraz antecedido de dos buenos triunfos en Wimbledon. Esta situación anticipó un duelo cerrado y de mucho espectáculo en la tercera ronda del Gran Slam de Londres. El chileno dejó una grata impresión, pero el mejor tenista del planeta mostró grandes golpes en los momentos importantes.

Por parciales de 3-6 7-6 3-6 y 7-5, el español accedió a la segunda semana del torneo en su afán de conseguir su segundo torneo major.

El ibérico había vencido al chileno en las semifinales del Río Open y ahora estiró su ventaja personal de 2-0 en este cara a cara. “Ya habíamos jugado en Brasil y fue durísimo también. Estoy contento por haber ganado en este partido con la energía que la gente nos regaló. Sabía que podía tener oportunidades aunque fuera viniendo de atrás, fue muy duro y la clave es creer”, dijo el mejor singlista del planeta.

El “Nico” aseguró un nuevo ascenso en el ranking al llegar a esta instancia (26°) y ahora preparará lo que viene en la temporada de césped.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM