Tendencias

Niña de 10 años muere baleada en Maipú

La víctima fue trasladada al Hospital El Carmen, donde lamentablemente falleció.

Durante la noche de este sábado, una niña de 10 años murió tras ser baleada mientras iba a bordo de un vehículo junto a su padre en la comuna de Maipú en la región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedes entregados por Carabineros, la balacera se produjo cuando ambos se trasladaban en un Chery Tiggo 3 de color blanco por la calle La Galaxia con Inca de Oro alrededor de las 22:00 horas.

Allí, recibieron una cantidad indeterminada de disparos desde la parte posterior del auto, de los cuales uno hirió a la niña en el tórax, quien fue trasladada hasta el Hospital El Carmen donde luego de algunos minutos falleció.

El Teniente Diego Rodríguez, oficial de ronda Prefectura Santiago Rinconada, indicó que no habría un motivo establecido por el que el padre y su hija fueron atacados, por lo que quedará a la investigación.

Asimismo, añadió que los familiares de la pequeña víctima indicaron que “el padre había ido a buscarla ya que ella vivía con sus abuelos en Maipú, y él la venía a buscar para pasar su cumpleaños mañana con ella”.

Junto a ello, el fiscal Paul Martinson, afirmó a BioBío que de acuerdo a la investigación realizada durante toda la madrugada, “los disparos iban dirigidos directamente hacia este automóvil, por lo que se descarta algún posible asalto o algún hecho que esté vinculado a una bala loca”.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM