Tendencias

PDI encontró fentanilo en La Legua Emergencia

En el operativo se detuvo a cinco personas, integrantes de la banda Los Cochinos.

El equipo de Microtráfico de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Miguel realizó un operativo en La Legua Emergencia, donde se encontró una ampolla de fentanilo.

La información que se conoce hasta el momento es que se allanaron 12 casas por los delitos de infracción a la Ley de Drogas y Ley de Armas. Con esto, se logró la detención de cinco personas, tres hombres y dos mujeres.

De ellos, uno contaba con antecedentes por delito de tráfico de drogas; y una mujer con antecedentes por porte de arma cortopunzante y porte ilegal de arma de fuego y munición.

En el operativo realizado en La Legua Emergencia también se encontró cocaína base a granel y dosificada lista para su comercialización; clorhidrato de cocaína; cannabis y una ampolla de fentanilo, lo que significaría un avalúo de más de 11 millones de pesos. Junto con ello, también había arma de fogueo y munición calibre 9 milímetros.

El subprefecto de la PDI, Marcelo Vargas, detalló que “en esta operación se detuvo a una banda identificada como Los Cochinos“.

“Se allanaron 12 domicilios y se detuvieron a cinco personas… El fentanilo se encontraba envuelta en una caja recubierta con algodones, lo que da cuenta de mucha seguridad. Está sin uso y posee número de registro, por lo que estudiamos su procedencia”, añadió.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM