Tendencias

Por qué el homicidio de un hombre en Conchalí sería por venganza

La víctima se trenzó en una discusión con dos sujetos, quienes lo apuñalaron y luego escaparon del lugar.

Una posible venganza por el robo de un celular es la hipótesis en la que trabaja la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de la investigación del homicidio de un hombre en Conchalí, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió la noche del lunes en el pasaje Asunción, ubicado en la población Juanita Aguirre.

Alrededor de las 22:00 horas, al menos dos sujetos abordaron a la víctima, un hombre de unos 35 años de edad.

En ese momento se inició una fuerte discusión que terminó cuando los individuos apuñalaron a la víctima, para luego darse a la fuga.

A raíz de la gravedad de las heridas, el hombre falleció en el mismo lugar. Más tarde, vecinos lo encontraron y dieron aviso a Carabineros.

Homicidio por venganza

Felipe Poblete, fiscal de la Fiscalía Centro Norte, confirmó que por ahora no se ha logrado identificar a los responsables del homicidio en Conchalí.

El Ministerio Público determinó que sean detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI los encargados de investigar el caso.

De acuerdo con lo infromado, la policía civil indaga la tesis de una posible venganza, luego que la víctima le robara el celular de uno de sus atacantes. Tras hallarlo, los sujetos se transaron en una discusión que terminó con el hombre apuñalado.



Esta publicación aparece primero en ElDinamo

Publicaciones relacionadas

--:--
--:--
  • cover
    Rosa FM